Alquiler de autobuses en Ciudad Real

Alquiler de autobuses en Ciudad Real

¿Alguna excursión turística en la que estés pensando para ir con tu grupo? Nosotros te llevamos y te traemos. En Bernal Bus ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses en Ciudad Real con el que te podrás desplazar por un módico precio. Realizamos viajes por carretera tanto para partículares como empresas. Ya sean excursiones para los niños de los colegios, para grupos, o incluso bodas y bautizos. No te tendrás que preocupar de donde estacionarás tu coche. Tenemos a disposición de los clientes diferentes autobuses. Contamos con autocares de 8 plazas para un grupo más reducido, 26 y de 55 plazas para una reunión ya mucho más grande. 

Llevamos un control continuo de todos nuestros autocares por que sabemos que la seguridad es uno de los factores más importantes a la hora de realizar cualquier trayecto por carretera. Todos nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro servicio ya que la eficacia y la profesionalidad de toda la plantilla de conductores es lo que hace que nuestros autocares en Ciudad Real funcionen. 


Comodidad y actitud


Pide tu presupuesto por el alquiler de autobuses en Ciudad Real poniendote en contacto con nosotros por email a autobuses@bernalbus.es y te responderemos lo antes posible. Si quieres puedes acercarte hasta nuestras oficinas en la Avenida Macario Dorado número 22 de la localidad de Fernán Caballero. 

No te arrepentirás de haber confiado en Bernal Bus.