Servicio de autobuses en Ciudad Real

Servicio de autobuses en Ciudad Real

Con nuestros autobuses en Ciudad Real no te agobiarás en absoluto. Podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de llevar el coche, echar gasolina, aparcarlo.. ¡Para eso estamos nosotros! Bernal bus te da la solución a todas tus cuestiones o dudas acerca del viaje. Te haremos llegar a tu destino y te traemos de vuelta. Tenemos la suerte de contar con una plantilla de trabajadores que hace mejorar nuestro servicio de autobuses en Ciudad Real día a día.

Nuestros autocares pueden realizar viajes con grupos pequeños y también para llevar a más de 50 personas. Los "vehículos" están equiparados con las últimas prestaciones para hacer que en tu excursión estés mucho más cómodo. 

Sea cual sea la razón por la que quieres alquilar un autobús, Bernal Bus dispondrá de un autocar que se ajusta a lo que estás buscando. Con más de 50 años llevando el servicio de autobuses en Ciudad Real nos ha hecho ganarnos la confianza de nuestros clientes en cuanto a seguridad y comodidad. El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecerte la posibilidad de viajar y moverte por diferentes lugares a un precio único y muy competitivo. 

Prueba a llamarnos y te haremos un presupuesto a medida de lo que necesites. Llamanos al 926 809 138 o envía un correo electrónico a info@bernalbus.es y te haremos llegar el mensaje de vuelta lo más rapido posible.  


Máxima seguridad y confort